Testimonios de Algunos de Nuestros Afiliados

Campestre de Neiva:

Quiero en nombre de la Junta Directiva y la Gerencia, manifestar los más especiales agradecimientos por el apoyo y el trabajo adelantado por ASOGECLUB en la selección del chef que diseñara y preparara la cena del 54º Aniversario de nuestro Club. A raíz de la ausencia de este profesional en nuestra institución y ante la magnitud del evento y la gran responsabilidad que el mismo ameritaba, acudimos a ASOGECLUB quien nos brindó una diligente gestión que redundó en un evento exitoso. Este proceso generó una gran expectativa siendo ampliamente superada en las múltiples felicitaciones recibidas por los socios. Qué satisfacción pertenecer a ASOGECLUB.

Susana Torres C, Gerente.


Campestre de Ibagué:

La labor acertada y el apoyo constante ofrecido por ustedes, es lo que nos permite seguir y acertar en las labores que nos han encomendado para hacer cada vez más grandes nuestras instituciones. Mil y mil gracias.” “Sin lugar a dudas ASOGECLUB se ha convertido en la mejor herramienta para facilitar nuestro diario trabajo. La gestión de ASOGECLUB, para bien de todos los asociados, ha logrado imprimirle a la Asociación un excelente status y ofrecernos información importante y fuente primaria para lograr alcanzar nuestros objetivos.

Fernando González G, Gerente.


Campestre de Bucaramanga:

...Yo he pertenecido a varias juntas de gremios y asociaciones y no abundan las que presentan resultados y acciones como ASOGECLUB...

Marlio Gómez F, Gerente.


Hacienda Fizebad:

...quiero expresarles mis agradecimientos por la diligente gestión y por todas las deferencias de las cuales hemos sido objeto. Espero que los logros personales hayan sido igualmente fructíferos como han logrado serlo en la Asociación; mis felicitaciones y el deseo sincero de que el año próximo les depare grandes éxitos

Jaime Gutiérrez, Gerente.


Club La Hacienda:

Apreciado Luis Fernando recibe un saludo muy especial de todos los miembros del equipo Gerencial de la Corporación la Hacienda Club y nuestras más efusivas felicitaciones por tan importantes logros y contribución de la Asociación a todos sus Afiliados. Conscientes de la importancia del manejo de la información específica de nuestra actividad de Clubes, vemos con mucho agrado todo el soporte que ha recibido nuestro Club, con sus valiosas comunicaciones enunciadas en el Resumen de Gestión. Con el ánimo de continuar promoviendo eficiencia operativa en nuestra Institución y la de los demás afiliados, queremos confirmarles nuestro interés en compartir información financiera y operativa, para enriquecer el proceso de Benchmarking que está adelantando la Asociación.

Felipe Bustamante, Gerente.


Club Campestre Los Andes:

Mil gracias por la felicitación de aniversario y por tenernos en cuenta en las importantes decisiones que se deban encausar hacia el beneficio de nuestros clubes buscando la proactividad y recompensa revertida en una mejor calidad de vida de nuestros asociados y de nuestro capital humano.

TOP