Proyectos

ASOGECLUB lidera varios proyectos en procura de la competitividad de los clubes administrados por nuestros gerentes afiliados. Entre ellos están:

Reducción de Costos

a. Reducción de Costos de Energía Eléctrica
b. Reducción de Costos de Gas
c. Reducción de Costos de Servicio Telefónico
d. Reducción de Costos en la Adquisición de Insumos: En este punto está en proceso la alianza con Fedegan para el suministro de carnes de la más alta calidad y a los mejores costos.

Evaluación de las Competencias Laborales:

Trabajo interdisciplinario con el SENA para evaluar y homologar la competencia de los funcionarios del club frente a los requerimientos del cargo, lo cual no solo hace más eficiente el funcionamiento del club, sino que se convierte en un acercamiento importante hacia la certificación de calidad o su actualización.

Establecimiento de Indicadores de Gestión:

Creación de los índices que permitan al gerente afiliado la comparación con otros clubes de su nivel, a fin de detectar las oportunidades, fortalezas, amenazas y debilidades, y formular a su Junta una Estrategia Exitosa.

Consecución de Personal:

Gracias a la cobertura nacional de la Asociación, el gerente puede buscar, a través de ella, el personal necesario para cubrir vacantes del club, sin verse abocado al recibo de llamadas o visitas de los aspirantes.

TOP